¿Por qué responder preguntas en Todoexpertos?

¿Por qué hay usuarios que responden preguntas? ¿Cuáles son sus razones?

1 respuesta

Respuesta

Debido a la infinita variedad de temas posibles, cualquiera puede ser un experto en algo, ya sea en programación, adiestramiento de animales, su ciudad con sus mejores visitas, pilotaje de aviones de guerra, submarinismo, el plato más suculento, construcción de viviendas, cuidado de niños, las integrales más difíciles, fontanería, filatelia... Todos somos expertos en algún tema y todos necesitamos ayuda en algún momento. Para ser experto no es necesario ser un "sabio" en la materia, sino simplemente conocer un poco más ese tema que el resto de la gente y tener ganas de ayudar y compartir tus conocimientos.

La razón principal para responder preguntas en Todoexpertos.com es el deseo de ayudar a los demás y de aprender juntos, formando parte de esta comunidad de ayuda virtual. Todos necesitamos ayuda alguna vez.

También aumentarás tu prestigio dentro de una rama profesional o social. ¡Incluso puedes recibir ofertas de trabajo relacionadas con tus áreas de conocimiento gracias a tu actividad en Todoexpertos!

La pregunta no admite más respuestas