¿Cuántas preguntas puedo hacer en Todoexpertos?

¿Puedo hacer todas las preguntas que necesite? ¿Existe algún límite?

1 respuesta

Respuesta

En principio, no hay un límite general en cuánto al número de preguntas que puedes realizar.

Aunque para evitar posibles usos no deseados, existen unos límites de preguntas que pueden realizar en un determinado tiempo. Estos límites se van ampliando de forma gradual a medida que vas obteniendo más reputación.

Recuerda que no debes realizar la misma pregunta varias veces, ya que podrá ser bloqueada y afectar negativamente a tu reputación.

La pregunta no admite más respuestas