Inicio > Últimas preguntas formuladas

Últimas preguntas formuladas

enviado por:
hace 5 minutos
Hola compre unos aires en el cual construi un duplex, hice mi desague el cual lo hicieròn que desembocara en el de la vendedora ( es la que vive abajo).. ahora el desague de ella sus tuberias colapsaron y el olor es horrible el agua no pasa por las tuberias de abajo.. en mi duplex no hay proble
enviado por:
hace 11 minutos
Buenos dias, necesito desplazar un radiador unos 50cm hacia la derecha. Los tubos de entrada y salida son de polietileno blanco de 22mm. Mis pregunta es la siguiente: debo utilizar los empalmes acodados de enchufe rapido? o por el contrario utilizare otro sistema( por ejemplo cobre-polietileno) pa
enviado por:
hace 11 minutos
Tengo que conseguir  hacer el kilometro en 3 min 30 seg para dentro de 1 mes y medio. Ahora mismo lo hago en 3:45 min. Que entrenamiento deberia seguir para conseguirlo?? Me dara tiempo??
enviado por:
hace 11 minutos
Junto con saludarle quiesiera hacerle la siguente consulta. Tengo de Presion SYS 147 y de DIA 87, con 62 pulsaciones por minuto. He tenido los siguientes sintomas: Sensacion de latido en el lado izquierdo del cuello, sensacion de latido en el ojo izquierdo, dolor agudo detras de la oreja y/o debaj
enviado por:
hace 14 minutos
hola: lo q pasa es estoy usando la inyeccion anticonceptiva y  aun mi regla no me baja  mis periodos son cada 15 de cada mes y el anticonceptivo me toca todso los 24 de cada mes q pudeo a ver pasado mi control va bien sera q este embarazada tengo 5 dias de retrazo   q hago o q
enviado por:
hace 14 minutos
Hola me llamo Rafael tuve una relacion breve pero linda con Pilar, hace un tiempo terminamos pero ella me busco y yo tambien a ella. Cuando termino una relacion yo jamas vuelvo a tras, pero con Pilar fue diferente siento que es el Amor de mi vida y estoy enamorado de ella, pero tengo miedo a equivo
enviado por:
hace 15 minutos
hola quisera saber si alguien me podria proporsionar informacion de los auto rreguladores de los trociles y del veloz, kw que utiliza, como funciona,  si se puede costo, y que materiales se utilizan para su funcionamiento. gracias  espero su respuesta. espectrofotometro
enviado por:
hace 15 minutos
bueno soy una xika de 19 años k recien este mes me cuide con la ampolla de mesigyna y me la puse el primer dia de mi mestruacion y eh vuelto a mestruar despues de dos semanas de haber akabado mi primera mestruacion kisiera saber si esta bien? o si significa que no tiene efecto la ampolla que de
enviado por:
hace 15 minutos
Tengo un lavaplatos Indesit DA 635 que tiene la goma de desagüe picada. No veo forma de cambiarla porque la conexión sale del interior del lavaplatos. He intentado tirar de ella pero no he podido. ¿Necesito llamar a un técnico? Había comprado una goma de desagüe para
enviado por:
hace 15 minutos
Hola! mi problema es el sgte....soy virgen ya que mi novio no logro penetrarme porke al parecer padezco de vaginismo, pero si hubo un roce de genitales la pregunta es...podria quedar embarazada? es decir, si no logro romper el himen por el vaginismo pero si hubo roce, podria kedar embarazada? y lueg