Inicio > Últimas preguntas formuladas

Últimas preguntas formuladas

enviado por:
hace 43 segundos
De los 8 radiadores que tiene la instalación de Calefacción de la casa, en uno de ellos no entra el agua caliente. He probado a abrir el detentor, tiene una llave con termostato y está en el máximo. El radiador está en medio de la instalación y el resto calien
enviado por:
hace 2 minutos
conoci a una persona hace mas de un año en situaciones muy similares hemos terminado en muchas ocasiones mas regresamos en menos de dos dias no podemos estar lejos el uno del otro sin embargo nuestra situcion es dificil quiero saber si algun dia estaremos juntos? y si estamos destinados el uno
enviado por:
hace 7 minutos
me gustaria saber cuanto podria venderse un cartel que poseo de 1780 de pedro romero y pepe hillo  en una corrida en el puerto de santa maria de 46 por 32 bien conservado y enmarcado
enviado por:
hace 7 minutos
tengo un movil  LG  990 K y quisiera saber como puedo pasar los numeros del movil al ordenadr gracias
enviado por:
hace 9 minutos
buenos dias mi duda es esta quisiera saber si la masturbacion afecta la fuerza fisica como por ejemplo masturbarse un dia antes de tener un juego de futbol causara que me sienta mas debil o sin fuerzas en el juego. gracias por su tiempo
enviado por:
hace 9 minutos
Me gustaría saber si se puede conseguir la barra amasadora de una máquina de pan marca white westinghouse, soy de mar del plata argentina
enviado por:
hace 11 minutos
tengo dos hijos,al pequeño le avale en un prestamo,el cual hace dos años se niega a pagar solo por fastidiarme, y tengo que seguir pagando yo los dos años restantes que faltan,...hace un año que no se nada de el .ni nos deja ver la nieta,..pregunto....en el testamento hay fo
enviado por:
hace 20 minutos
quien es el distribuidor de alfombras de hello kitti
enviado por:
hace 21 minutos
¡Hola a todos! Tengo una caldera mural marca FAGOR, modelo MF 20 CE. Ayer la encendí por primera vez para el suministro de calefacción y funciono sin ningún problema. Hoy en cambio no consigo que salte la caldera en su posición de invierno. En cambio, si coloco el selector
enviado por:
hace 24 minutos
Hola! me gustaía saber como se escribe esta frase en latín "amor por la naturaleza"   Muchas gracias