Época de ofertas

Seria interessante hacer una escapada con mi novio.En qué época es posible realizar estas estancias. ¿Todo el año?
¿Tendrías contactos en la zona de Barcelona?

1 Respuesta

Respuesta
Se pueden utilizar estas ofertas durante todo el año. Puedes ver los hoteles disponibles en www.turhotelvip.com entra en la web y dime si tienes interés en alguno y te gestiono la reserva desde aquí necesitare el nombre del hotel, las fechas de en que quieres alojarte, tu nombre 2 apellidos, DNI y un teléfono de ocontacto. El precio por gestión, ¿gastos de envío y derechos de reserva son 6? Por noche para dos personas. Puedes reservar cuantas noches desees,