¿Dónde ir en febrero?

Buenos días
Buscamos un viaje para febrero, un sitio con buenas playas y temperatura con mucho ambiente por las noches para salir ya que somos 3 amigos sobre los 30 años.
Hemos estado en méxico, cuba, brasil, república dominicana buscamos un sitio que no este tan explotado, seguro, con ambiente nocturno y que tenga algo que ver en plan cultural y ya por rizar el rizo que no se nos vaya de precio.
Espero que algún experto nos eche un cable saludos

1 respuesta

Respuesta
Pueden ira Punta del Este, en Uruguay, o a La Paloma, que es cerca de allí.
¿Los viajes a punta del este desde españa son caros? ¿Y la vida allí me refiero a bares restaurantes etc? ¿Cuántas horas de vuelo son?
Un saludo
A uruguay tienes 12 horas de vuelo. Luego son 150 kilómetros que los puedes hacer eavion o en bus o coche. Los viajes dependen de las fechas, acá es temporada baja, salen alrededor de los 1200 euros. La vida allá cuesta lo mismo que en España.
La vida nocturna es como Capri, Montecarlo, Ibiza.