Información sobre viajes organizados que no resulten muy costosos con grupos de gente joven

Me gustaría informarme si se realizan viajes organizados que no resulten muy costosos con grupos de gente joven, que aun no alcanza la mayoría de edad. Gracias por cualquier información que me pueda facilitar. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Estimada angela
Nosotros organizamos viajes para todo tipo de gente y normalmente bien de precio, el problema que si no eres mayor de edad, depende de donde quieras ir necesitas permiso.
Es decir por ejemplo si lo organizáis en la península, en la estancia en un hotel no os podéis alojar si eres menor de edad, necesitas ir con un adulto.
En vuelos también necesitas permiso dependiendo de la edad que tengas,
Comentame un poco el plan que queréis hacer y las edades y todo eso
Pues tenemos entre 14 y 17 años, y es un viaje que queremos realizarpara despedirnos pues hemos estado muchos años juntos en una academia. Nuestros padres nos darían el consentimiento, pero ya nos han advertido quedependiendo de los precios, por eso, quería informarme para saber como están las cosas, GRACIAS