Inicio > Viajes organizados > cad70 > Ingles en verano

Ingles en verano

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 15/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Viajes organizados
03/12/2008
Usuario
Hola expert@:
No se si sabras contestarme, pero no se a que categoria me tengo que dirigir.
Tengo unas hijas adolescentes que querria enviar el verano que viene a estudir ingles.
Hay muchas opciones, pero querria que alguien realmente experto me informara y asesorara.
Gracias y saludos.
12/12/2008
658672635, experto respondiendo en Viajes organizados
Experto
Hola ,
   Si realmente quiere aprender un buen inglés y su bolsillo es pudiente, soy partidario de ir a Boston , al norte de NYC, la tierra de los Kennedy. En verano todo el mundo va a la costa sur de Inglaterra o a Londres, es decir, que hablan con gente de todos los idiomas menos ingles ya que los ingleses estan en benidorm y en el sur de Tenerife .
  Yo estuve en Boston 3 meses y le aseguro que poco español van a hablar. Si necesitara información para cursos y colegios , paseme su mail particular y hare que le llegue la información con precios.Gracias.
15/12/2008
Usuario
Gracias por la contestación.
No se de que cantidades estamos hablando para ir a Boston. Respecto de las de Inglaterra tengo alguna pequeña idea (hay en colegios y en familias).
De todas formas, si me facilita información de ambas, o me indica como puedo saber las recomendadas, se lo agradeceré.
Mi dirección es: 658672635@amena.com
Gracias y saludos.
15/12/2008
658672635, experto respondiendo en Viajes organizados
Experto
No se preocupe.le pasare su contacto a nuestra oficina central y se pondran en contacto con usted para que les facilite fechas,edades y ciudad de origen.Gracias.Un saludo
15/12/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados