Se puede arquilar titulo de transporte, como, arguien lo sabe.

Como se puede arquilar titulo de transpotes de mercancías por carretera, y cuanto se paga.

2 Respuestas

Respuesta

Es ilegal el alquiler de un titulo como tal .

La persona que de la capacitación a la empresa debe de ser parte de ella y tener plenos poderes en ella..

Lo contrario o la simulación seria un fraude de ley

Respuesta

Yo añadiría más: no es suficiente tener poderes, estar de alta... es que REALMENTE debe ejercer como tal, debe de verdad desarrollar su trabajo. Sé de quien le han dado de alta, ha cotizado, ha tenido poderes... pero como no trabajaba de verdad, la SS le ha dado de baja de oficio, perdiendo la empresa las cantidades pagadas como cotización, y el trabajador, ese tiempo cotizado. Por otro lado, para nuevos transportistas a día de hoy esta solución ya no existe, salvo que entréis en montar una sociedad, con todo lo que ello supone.