Podre transportar coche?

quisiera transportar un coche de gibraltar a la rioja.al no tener furgoneta ,todo terreno o similar,quisiera hacerlo con mi coche un opel astra del 2005.
es un remolque porta coches de doble eje y el vehículo a remolcar es un A3 DEL 99
podrá el coche (astra 2005) con el remolque y el coche

1 respuesta

Respuesta

En principio no hay inconveniente alguno: lo único que tienes que hacer es sumar los pesos que vienen reflejados en las fichas técnicas tanto del remolque como del vehículo a transportar. Si la suma no excede del peso que tienes permitido remolcar, adelante.

Que tengas buen viaje!

Info Desguaces