Son obligatorias la tarjetas de transporte para menos de 3500 kg

Soy autónomo y tengo intención de comprar una furgoneta que carga unos 1700 kg y no se si necesito tarjeta de transporte o ya no hace falta ,el trabajo es de servicio publico , gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, servicio publico hasta 2000 kgs de mma, está exento de tarjeta de transportes.
A partir de ese peso, te haría falta una tarjeta MDL (MERCANCIAS DISCRECIONAL LIGERO).- Si la furgoneta carga 1700 kgs, se supone que supera los 2000 kgs de MMA, por lo que te hace falta tarjeta.