Como conseguir un tarjeta de transporte ligero

Hola,
Estoy en el paro y pienso comprarme un forgon de 3500kg para hacer transporte de cualquier tipo en general mercancía o mudanzas. Mi duda es como conseguir una tarjeta de transporte si la necesito. Tengo el carnet c+e. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la tarjeta de transportes da igual el tipo de carnet que tengas.
Tienes que tener el titulo de capacitación para transportes de mercancías, y una vez que lo tengas, si compras un vehículo de cinco meses o menos, te lo dan gratis.
Si tiene más deberías de comprar una tarjeta.
Pero todo pasa por tener el titulo de capacitación, porque si no tendrías que crear una Sociedad Limitada, que ya tiene más complicaciones y más gastos.