Renovación tarjeta de transporte

Hola, tengo que renovar las tarjetas de transportes de la empresa para la que trabajo, y es que me he dado cuenta ahora que están caducadas desde marzo de 2009. ¿Tendría qué rehabilitarlas? ¿Qué documentación necesitaría? ¿Dónde lo tendría que hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los trámites se realizan en la Consejería de Transportes de tu provincia.
Te pongo un enlace de la comunidad valenciana donde te lo explica:
http://wwws.gva.es/Prop/htdocs/detalles/procedimientos/detalleprocedimiento.jsp?idioma=ES&id_proc=3329