¿Dónde se solicita la tarjeta de tacógrafo digital?

Hola, estoy un poco verde en este tema te agradecería muchísimo si me informas un poco del tema. Gracias
Un salulo.

1 Respuesta

Respuesta
<span class="label">
</span>
<div class="HoverPanel">
<div id="HoverPanel_username" class="HoverPanelHeader" onmouseover="toogle('ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_ExpertCategorySummaryControlStatsMini1_HoverPanel_toggable', true);
SetIframeSrc('ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_ExpertCategorySummaryControlStatsMini1_ExpertCategorySummaryControlIframe1_iframeExpertCategorySummary',
'http://www.todoexpertos.com/Iframes/ExpertCategorySummaryIframe.aspx?e=transmarsan&cid=311')" onmouseout="toggableMouseOut()">Un saludo
transmarsan, nada que muchas gracias por todo.
</div>