Inicio > Motociclismo > limited > Para que corra mas la moto

Para que corra mas la moto

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
01/10/2007
pepeluis23, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola, me he comprado una scooter mtr tenerife 125.Es 4t con carburador y refrigerada por aire.
Me gustaria saber que piezas le puedo cambiar para que acelere mas rapido y pille mas velocidad, aunque para mi tiene preferencia el tema de la aceleracion que el de la velocidad.
Soy completamente novato en esto, asi que agradeceria me digais marca y modelo de lo que tengo que cambiar, y si me decis el precio pues de p.m.
¿tienen limitador las 125cc?
Gracias
01/10/2007
pepeluis23, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
La mejora preparación para un scooter, consiste en dejar el tubo de série, por un motivo muy simple:

-Si la policia te para, quanto menos ruido mejor, y si te pones un tubo que hace much ruido te la quitan, y si te dejas el tubo de série y la canvias por dentro vas a flipar.

Lo mejor que puedes hacer es plantearte la siguiente pregunta: hasta quando te la quieres subir:

en decirs, tu tienes un cilindro 125, qual te quieres poner?

Luego, vas al mécanico y le dices: subemela a (ej.350) y el te va a canviar el carburador, el cilindro...

Y ya la tendras finalizada.

Però recuerda no canvies el tubo

Si tienes alguna duda no dudes en avisar-me
02/10/2007
Usuario
Ante todo gracias por responderme.
Ahora mismo mi moto tiene unos 8cv aproximadamente a 8000rpm, sin embargo cuando voy a tope solo me pilla los 7000rpm y deberia pillarme 9000rpm,segun me han dicho los fabricantes bajan un 15/20% las rpm para curarse en salud y que la moto no pete.No hay que olvidar que la MTR es una marca china y yo la verdad tampoco me acabo de fiar mucho, aunque teoricamente el motor es Suzuki.