Furgon de 2800kg.

Me voy a comprar un furgón de 2.800kg de mma pero solo para ir a la montaña.(Llevaría las mochilas, una mesa de camping, 2 gomaespumas etc.) ¿Me haría falta tarjeta de transporte? El furgón tiene 7 años.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, pero he tenido algún problema en el trabajo y no he podido conectar.
Si el vehículo te viene como furgón o furgoneta, sí que puedes tener problema, porque ese tipo de vehículos no pueden llevar carga salvo que lleven tarjeta de transporte.
Si el vehículo te viene como turimo, no puedes llevar carga, pero si equipaje, y yo creo que una mochila y cosas similares no plantearía problema.
El problema de las furgonetas es que si te pasas de los 2000 kg, solo puedes llevarlas cargadas para una actividad, no para tu tiempo libre.
Es un pelín absurdo o injusto, pero es así.