Carnet conducir A

Buenas, mi pregunta es la siguiente:
Hace más de 10 años me saque el carnet de conducir A1 y al cabo de 1 año más tarde el B, de coche. Ahora querría sacarme el de motocicleta de más de 125cc (A) y tengo una duda: Solamente tendría que realizar la prueba de practicas en circuito cerrado, ¿no? Ademas, tendría que estar 2 años con la potencia limitada a 15CV, ¿aun teniendo el a1 de más de 10años de antigüedad? ¿Sabes si puedo realizar el examen por libre con una moto cualquiera (de marchas) que sea de 200cc o 250cc? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese tema se sale bastante de mi ámbito de trabajo, pero creo más bien que tienes que hacer un examen teórico especifico. El practico creo que te lo convalidan.
Pero no estoy muy segura. Yo te aconsejo que llames a la jefatura de tráfico de tu provincia y consultes allí, en la sección de conductores.
Disculpa pero no se más del tema.