Inicio > Sexualidad > stgeorge > la ereccion curva me trae problemas

la ereccion curva me trae problemas

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/03/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
11/03/2006
alejonal, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
buen dia experto
cordial saludo,el tema es muy similar al anterior que se publica en la pagina,tengo 24 años presento curva en la ereccion,me preocupa en mis relaciones lo cual he tenido problemas mentales que me han inpedido una normal relacion,ante esta situacion consulte,una circuncicion y algo del frenillo en el pene es la operacion que me van hacer,el doc dice que no es la solucion a la curva,pero que puede ayudar,mi pareja reacciono ante esta situacion,que tan normal es esta curvatura tan joven,esta cirugia puede ser parte de la solucion,o que podria hacer ,luego de la operacion para mejorar mi calidad sexual y la de mi pareja.

gracias por atencion.
11/03/2006
alejonal, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Hola:

1ero debes tener claro que es normal que no todos lo penes erectos sean perfectos, que tengan cierta desviación hacia la izquierda, derecha ó que formen una curvatura cóncava ó convexa en su prolongación. Todo esto es absolutamente normal, de igual forma que no todos tenemos la misma nariz, quizas hay algunos algo chatos, otros con nariz respingada, ótros con nariz más tosca y gruesa, etc...

El punto es: Esto te molesta físicamente a ti y tu pareja el tener relaciones?, estoy seguro que no, no es así?.

Si tu tienes la capacidad de otorgar placer y al mismo tiempo recibirlo, si tu pareja se siente bien contigo, si te ama y está contenta con vuestras relaciones íntimas, entonces, por que tú no estarlo?.

Yo no puedo solucionar tú problema, claro está. Siempre he pensado que las limitaciones muchas de las veces no están en nuestro físico, sino en nuestra mente, cuando te desprendes de ellas es sólo ahí cuando empiezas a disfrutar de verdad. Si tu problema no te molesta físicamente, entonces ponte a meditarlo, conversalo con tu pareja si ella considera que la forma de tu pene es un problema, y date cuenta que tienes el potencial para ser pleno y feliz.

Espero que haya sido de tu ayuda.

Saludos.
11/03/2006
alejonal, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
muchas gracias experto,que buen sitio es este ,en el cual le apoyan y las respuesta son rapidas y de buen contenido