Inicio > Sudamérica > marcelotenis > Viaje por Sudamerica

Viaje por Sudamerica

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/01/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sudamérica
25/11/2007
nacho1026, usuario preguntando en Sudamérica
Usuario
Qeu tal, mi nombre es Ignacio y con un amigo queriamos realizar un viaje en auto por argentina, cruzar a chile, subir a bolivia y culminar en Peru.
La idea es tomarnos un mes para hacer el recorrido en auto pero no conocemos bien las rutas por lo tanto la consulta es ¿Que rutas me recomendarias para realizar ese recorrido? La idea seria hacer todos esos lugares visitando las ciudades mas vistosas terminando el recorrido en el Machu Pichu. Pero el tema es que no sabemos que rutas son aconsejables apra realizarlas en auto y no terminar varados en el desierto ni temrinar con el auto apunado en la altura de bolivia.
Un abrazo y espero respuesta al mail o por aca...
25/11/2007
nacho1026, experto respondiendo en Sudamérica
Experto
Hola...como experiencia que he tenido a lo largo de muchos viajes hechos por el mundo...no hay mejor manera de llegar al sitio y planificarlo desde alli.
De todas maneras puedes ir familiarizandote con el tema; adquiriendo los mapas del pais e ir viendo (al menos) los recorridos factibles.
En cada pais aparte del mapa del territorio en si, encontaras de los departamentos donde veras las rutas con mejor nitidez.
Espero haberte ayudado...un saludo y buen viaje !!!!!
04/01/2008
nacho1026, usuario preguntando en Sudamérica
Usuario
Desde ya muchas gracias por su aporte. Estoy muy agradecido.
Un abrazo.
Enlaces patrocinados