Inicio > Sudamérica > xanin > Sudamerica,,,

Sudamerica,,,

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Sudamérica
30/01/2007
gugazzo, usuario preguntando en Sudamérica
Usuario
Cordial saludo.

Soy Felipe, colombiano de 25 años. He leido que conoces suficiente a Sudamerica, por ese motivo, te quiero hacer unas preguntas, espero puedas ayudarme:

1) Voy a recorrer junto con una amiga todos los países de Sudamerica, menos Brasil y Venezuela,,, me podrías decir ¿cuántos dolares 'diarios' uno se gasta (aproximadamente)?

2) Me podrías recomendar algunos sitios, ciudades o provincias para visitar?

3) Cómo crees que sería mejor el recorrido: Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile,,, o, al reves, de Peru seguir para Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, etc,,??

4) ¿Qué consejos, trucos, recomendaciones, etc. podrías darme?

De ante mano, muchas gracias por su colaboración y atención prestada a mis preguntas. Hasta pronto y cualquier inquietud sobre Colombia me escribes.
30/01/2007
gugazzo, experto respondiendo en Sudamérica
Experto
hola felipe;
siendo colombiano como eres creo que poco te puedo ayudar, puesto que mis viajes fueron a brasil y argentina. Tengo amigos que se han recorrido parte de los paises que tu me dices, alguno incluso todos, y no han gastado mucho dinero, depende del nivel que quieras ir de viaje, claro. Supongo que en plan mochilero no gastaras mas de unos 50 dolares diarios. espero que lo pases estupendo que seguro que lo harás, y me puedas contar tu a mi todas las aventuras que te has corrido. me gustaria visitar colombia muy pronto e igual tu me puedes ayudar a escoger destino. mi mail es xan139arrobahotmail.com espero noticias tuyas. PASATELO BIEN Y BUEN VIAJE
30/01/2007
gugazzo, usuario preguntando en Sudamérica
Usuario
Gracias por responderme! espero seguir en contacto. Un saludo desde Cali-Colombia.
Enlaces patrocinados