Errata de booking en la reserva de un apartamento

Con mucha antelación sabiendo que las fechas son difíciles, hago la reserva en marzo de un apartamento para el septiembre a través de Booking. Elijo uno que se adapte a las necesidades de mi familia: bañera o ducha a elegir ( necesito bañera), sofá y TV en sala de estar. Ahora en julio recibo un mail de establecimiento diciendo que solo hay duchas y no hay ni sofá , ni TV, diciendo que es la errata de Booking y pidiendo perdón(!!!) No ofrecen nada a cambio. Ahora ya no puedo encontrar algo, y aunque lo haga, los precios son carísimos. Puedo reclamar algún descuento o algún otro apartamento superior por el mismo precio??
Gracias de antemano,
Genya

1 Respuesta

Respuesta

Faltaría ver los términos y condiciones de la reserva, pero

Deberías hablar con booking.com y pedirles a ellos que te busquen un alojamiento de las mismas características y precio.

Booking es una empresa muy grande que debe solucionártelo.