Hola, tuve relaciones con preservativo el cual se soltó y al día siguiente tome scapel 1

Hola a todos, les cuento que el día 2 de junio, me comenzó la regla y el día miércoles 6 de junio tuve relaciones usando preservativo(no uso otro método anticonceptivo)pero se soltó, aunque creo que de la punta no.Al día siguiente, a las 15 horas tomé Scapel 1(pastilla del día después)y como seguía con algo escazo de sangrado, ya que estaba en mi ciclo menstrual, no supe si era por la pastilla del día después, o por el término de mi menstruación..Luego el día 13 de junio, con esta misma persona hubieron juegos sexuales, y él eyaculó pero en la parte superior de mi pierna, y parte de mi vientre, y en las sábanas.No sé haya llegado algo de semen a mi vagina.El tema es que si el ciclo de menstruación ocurre cada 28 días, a mi me debió haber llegado mi menstruación el día 28 o 29 de junio..y ya estamos a 1 de julio y aún no me llega, y estoy desesperada porque no debo quedar embarazada.También les cuento que tengo el abdomen como inflamado y delicado.Estoy muy asustada y necesito una respuesta urgente, amigos

Añade tu respuesta

Haz clic para o