Hostes

Espero me puedas ayudar con mi duda. Cual es la función de la hostes en un restaurante gracias de antemano por todas tus atenciones

1 respuesta

Respuesta
La función principal de la Hostes es encargarse de las reservaciones de mesas en el restaurant de manera que no se presente algún problema a la hora de ocupar los lugares.
Se encarga también de verificar los espacios disponibles en platillos y recibir amablemente a toda la clientela que este en el restaurante hasta pasarla a sus mesas respectivas. En algunos casos no muy comunes auxilia y ordena al servicios de meseros.