|
Hola la verdad es que hay algunas paginas web de venta de billetes aereos sobre todo y yo he utilizado una para ir a Londres que tenia una buena oferta volando desde Madrid, si no me falla la memoria es www.asatej.com o algo asi.
En Londres hay 3 aeropuertos, pero coge solo a Gatwick o a Heathrow, ya que el tercero esta lejisimos de los que es la ciudad en ambos aeropuertos hay taxis lanzadera, buses o incluso tren que te lleva al centro de Londres.
Si quieres hacer una visita cultural tienes muchos sitios que visitar, al menos vas a necesitar una semana para ver lo mas importante y eso si no te duermes en los laureles.
recuerda que ellos a eso de las 17 hrs cierran casi todo, aunque hay un dia o dos que estan abiertos hasta las 19 hrs
Como mencion te puedo decir el natural and history museum, tate gallery, cambio de la guardia, buckingham palace las casas del parlamento, el big ben la catedral, la national gallery, portoblello road amarket (solo sabados por la mañana) pasear por el centro de Londres vicctoriano, la zona de covent garden deonde rodaron la pelicula "my fair lady", ir a algun espectaculo musical, em amyor almacen de jugguetes del mundo (Hamleys en regent street), carnaby street, donde salio la mini-falda y muchas otras cosas.
Yo a Praga n he viajado todavia y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo, si me viene bien este invierno espero aprovechar alguna de las multiples ofertas que suelen salir, las puedes encontrar en cualquier agencia de viajes.
|