Inicio > Derecho > superstarwar > Vacaciones de verano

Vacaciones de verano

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/07/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Derecho
14/07/2004
lmro, usuario preguntando en Derecho
Usuario
Mi jefe ha repartido las vacaciones de verano por turnos. En principio a mi compañera la primera quincena y yo la segunda de agosto. Total, que las vacaciones quedaban: mi compañera del 02 al 15 y yo del 16 al 31 de agosto. Pero mi jefe las ha modificado pasando a ser las siguientes: mi compañera del 31 de julio al 16 de agosto y yo del 14 de agosto al 31.Mi pregunta es: ¿nos puede cojer el sábado y domingo de antes y que nos cuenten como vacaciones? o esos dos días se suponen que no tienen nada que ver con ellas? Gracias
14/07/2004
lmro, experto respondiendo en Derecho
Experto
¿A qué convenio colectivo está acogida tu empresa?
15/07/2004
Usuario
al convenio de Química
15/07/2004
lmro, experto respondiendo en Derecho
Experto
Lo suyo sería ver lo que establece el Convenio Colectivo, pero no lo tengo, con lo que me resulta imposible poder verlo. He intentado buscarlo por nternet pero tampoco lo consigo encontrar.

Habría que ver ese convenio, insisto, pero entiendo que si no trabajáis los fines de semana, no pódeis comenzar las vacaciones en día festivo o fin de semana. A cómputo de vacaciones pagadas es lo mismo, pero no al cómputo de días puesto que al comenzar a contar los días en fin de semana o festivo, os estaría quitando esos días de los que os pudieran restar para lo que queda de año.

Sin el convenio colectivo en la mano no puedo asegurarlo, pero yo creo que no puede hacerlo.
15/07/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados