|
Hola , no se si sabras responderme, es q he intentado buscar x aki algun dermatologo y no soy capaz de encontrarlo. Mi problema es q llevo 2 meses con un incomodo grano en la cara q no acaba de salir, al principio era como un bultito debajo de la piel, q se podia palpar, hasta q salio hacia fuera, en forma de bolita(pero no de sebo)de color rojizo, me harte de ponerme cremas como bactobran, A+D, y silvederma, dormia incluso con ellas y una gasa, y akello no salia... hasta q por fin le salio como una especie de cabeza blanca, supongo q pus, y ya me decidi a apretarlo, pero solo salia una minima parte, aun ahora lo palpo y esta duro, como una bolita, mucho mas pekeña q al principio pero ahi está, me llego a salir una cosa dura como un grano de azucar, la tocabas y estaba dura.. jeje ya se q es un poco askeroso, pero es q no veo la forma de q salga del todo, xq dejarlo secar me da miedo ya q se me puede convertir en quiste, si no lo es ya... Bueno espero q me puedas dar algun consejo, alguna crema q me haga mas efecto q las otras.. si hago bien en apretarlo(me lleve un mes sintocarlo,ya no podia mas)... Venga muchas gracias de antemano.Maria.
|