" Luna de miel"

Pues bien, ¿mi pregunta es bastante "amplia"? Te explico, pues para enero o febrero del año que viene, nos gustaría (a mi novio y a mi)hacer un viajecito en plan "luna de miel", ya que no pretendemos casarnos por toda lio que ello supone, sino que nos haremos pareja de hecho y con los 15 días que nos corresponden haremos el viajecito. Pues bien, no tenemos muy claro donde ir, lo que si que tenemos claro es que nos gustaría ir a un lugar con playas con aguas cristalinas y arena blanca! Pero no nos hace la idea de lo típico (cancún, punta cana ...) ¿Qué lugares nos puedes aconsejar? Y claro esta, ¿nos podrías recomendar un buen sitio (buena relación calidad/precio)donde concertar dicho viaje? Muchas gracias por tu atención! Saluditos!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres muy bien, disculpame por haber tomado tanto tiempo para responder tu correo, pero me había sido imposible conectarme antes. Espero aun poder ayudarte y darte algo de información.
Sobre lo que me dices, creo que deberían considerar la opción de viajar a cuba, la playa de varadero, ahí puedes buscar los hoteles solmelia que son de los que más información tengo. Visita la página www.cuba.tc ahí puedes encontrar algo de información que te sirva.
También puedes intentar buscar información en www.caribeinside.com ahí vienen destinos de playas del caribe que desde mi punto de vista son las más lindas.
Espero haberte ayudado en algo y si puedo ayudarte en algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Sobre las agencias de viajes donde contratar tu viaje, dependiendo de tu lugar de residencia es si puedo recomendarte algo que conozca.