Tramites venta de piso

Hola:
He vendido un piso en Navarra, ¿el comprador me ha dado 6.000? De señal mientras a el le dan el préstamo ¿qué tramites debeiamos seguir a partir de ahora para poner el piso a su nombre? En caso de que nos lo hiciera una inmobiliaria ¿a quién corresponde pagar los gastos y cuanto suele ser aproximadamente? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los gastos de plusvalía con del vendedor el resto del comprador
Hay que hacer un contrato privado de compra-venta y luego elevarlo público en el Notario y luego inscribirlo en el registro de la propiedad, así como cambiar todos los papeles de luz, agua, gas, comunidad, etc.
Contscte con un Agente de la propiedad inmobiliaria, le cobrará una comisión y hará todas las gestiones por usted con total transparencia y seguridad