Necesito los organigramas de 3 hoteles de tamaños diferentes

Hola! Espero que me puedas ayudar... Fíjate que necesito organigramas de 3 tipos de hoteles, pero dependiendo de su tamaño, es decir, pequeño(- de 100 hab), mediano(100 a 500 hab) y grande(+ de 500 hab)... Y las funciones de cada puesto.. Espero que me puedas ayudar.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cada hotel tiene su propio organigrama, pues este refleja los diferentes departamentos que tiene, su relación e interdependencia y en cada hotel independientemente de su tamaño, pueden ser diferentes o iguales.
Ya he respondido a varias preguntas al respecto e incluso he comentado algún libro que tiene diferentes organigramas, dichas respuestas son publicas y puedes consultarlas.
Gracias por contestarme.. un último favor.. ¿recuerdas el nombre del libro que me comentas? ¿Me lo puedes decir? .. Gracias de nuevo...
Clau
Conozco libros de hoteles de editorial Síntesis y también de editorial C.E.R.A. (Centro de estudios Ramon Areces), estos últimos los encuentras en el Corte Ingles, de Síntesis es un libro azul si no han cambiado las tapas, sobres gestión y explotación hotelera