Inicio > Software y aplicaciones > paufr > aplicaciones para web

aplicaciones para web

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
02/12/2008
ayax, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Hola, necesito saber qué es lo que se entiende por aplicaciones para trabajar en web, y cuáles podrían ser éstas, al menos las más utilizadas a nivel de empresa. Muchas gracias por tu atención. Un saludo.
02/12/2008
ayax, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
No entiendo muy bien tu pregunta. Aplicaciones para trabajar en web entiendes navegadores? Servidores de web? Herramientas para desarrolar páginas HTML? Desarrollo de dinamismo(ASP, CGI)? Explicate un poco más. Así tan en general no te puedo orientar.
Dime a que va enfocado o para que es y te podré ayudar mejor.
02/12/2008
Usuario
Hola paufr, gracias por responder. El problema es que yo tampoco puedo ser más preciso, me han encargado un proyecto en el que hay un enunciado: "manejo de aplicaciones basadas en web", no tengo ni idea de qué es ni mis compañeros tampoco, ahora, eso sí, no tiene nada que ver con cómo crear una página web, o efectos de dinamismo, o programas para crear sitios web, creo que tiene más relación con aprovechamiento profesional y comercial de un sitio web, y con el tema de comunicaciones entre diferentes delegaciones de una misma empresa. Si con esto te puedo aclarar algo, y si a ti te sugiere algo, te agradecería mucho que me lo hiceras saber. Un saludo y gracias.
02/12/2008
ayax, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
Por lo que dices parece que tampoco tu tienes claro que se pide. Te aconsejo que primero te expliquen claramente lo que quieren.
Pueden estar pidiendote aplicaciones que usen el protocolo HTTP para soportar (yo que se?). Programas que midan el aprovechamiento profesional o comercial de una web no conozco ninguno. Lo único que conozco son proyectos final de carrera sobre esos temas.
Para comunicarse varias delegaciones de una empresa no creo que se use la web, sino más bien FTP o similares.
02/12/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados