|
Hola:
Amsterdam es una ciudad muy bonita pero creo que lo mas importante que tiene la ciudad es el clima de tolerancia y libertad que se respira que es de por si un disfrute y una de sus caracteristicas mas notables
En tres dias hay mucho para hacer , yo te aconsejo que no dejes de ir alos museos de rembrandt y Van Gogh que te des una vuelta por los canales que hay por doquier, que te escapes al encantador pueblito de edam 30 km al norte, no pierdas tiempo en Volemdam y marken que estan tan turistizados que dan asco
Recorrer la ciudad libremente es creo yo lo mas alucinante, asi conseguiras en la zona "roja" ver vidrieras con los objetos mas bizarros y para los usos mas diversos, no es que yo consuma ese tipo de objeto pero es inetersante y contrasta con una ciudad que es antigua, tienes tambien la casa museo de ana frank que dice mucho de la historia reciente, en fin yo estuve en 1995 y 1997 y tengo un recuerdo muy bueno especialmente de lo que se vive, Amsterdam es junto a Copenhague las ciudades mas liberales de Europa. Lo que tal vez no te ayude sea el clima meteorologico ya que llueve mucho, enn fin espero haberte sido util
saludos
sergio
|