Retraso vuelo ryanair

El pasado 28 de Junio hice viaje de regreso con RYANAIR ( Londres-Sevilla ), y nos tuvieron SEIS HORAS en el areopuerto (Gatwick), sólo nos dijeron que había un problema técnico con el avión. De las 15:25 que era la hora de salida, nos embarcaron a las 21:30. LLegamos a Sevilla a la 1 de la madrugada (hora local).
¿Tengo derecho a algún tipo de indemnización por este motivo?.
Y caso de ser así, ¿cómo debo hacer la reclamación?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, si. Tienes derecho. En primer lugar, ¿te dieron de comer?.
Tienes que buscar un justificante, que acredite, que el motivo del viaje..(trabajo) ha perdido sentido con el retraso. Ese justificante de garantiza la devolución integra del precio del billete.
Del mismo modo si no has comido, deben indemizarte.
Lo mejor. Pedir el libro de reclamación de ryannair en el aeropuerto de Sevilla. El agente es LESMA HANDLING. Posteriormente, acude a tu oficina de consumo y repite operación.
Ni se te ocurra caer en el juego de llamadas a Irlanda o 902.. por costes y porque te van ha vacilar.
Te recomiendo la página web, LA VERDAD SOBRE Ryannair, tienen un video subtitulado de dos periodistas inglesas que se infiltraron durante seis meses trabajando como azafatas, en dicha compañía. Te quedaras asombrado.. de las directrices que tienen, y como os tratan de forma aleccionada.. con aviones averiados volando.. pilotos presionados, azafatas durmiendo en vuelo, limpiando vómitos con espuma de afeitar etc.