Sobre pago de reserva en un hotel

Buenas tardes.
Estoy en tramites para hacer una reserva un fin de semana en un hotel.
Mediante teléfono y mail me puse en contacto con los dueños del hotel y me piden que ingrese el importe de la reserva (30% del total) en una cuenta de banco.
Mi pregunta es ¿qué necesito para tener una garantía de esa reserva al hacer el ingreso por el banco?
¿El recibo que te dan en el banco al efectuar el pago sirve como factura?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, no sirve como factura. La garatia es una confirmación por parte del hotel por escrito.
Por ejemplo por e-mail confirmado que tienes la reserva en su hotel y con las fechas de vuestra reserva
Las garatias son esas.
Yo misma reserve de la misma manera un hotel en Islantilla e hice un ingreso de una parte y el resto en el hotel. Pero tenía la confirmación por escrito -( Pero aún así siempre te queda la duda )
Pero para reclamar en caso de fraude, deberás tener lo máximo posible para reclamar. Facturas de teléfono del Hotel ( Si has llamado ) los mail si ha sido por internet, y por escrito tu confirmación y si puede ser que el hotel te indique el número de cuenta en la confirmación donde debes hacer el ingreso... Intenta tenerlo todo por escrito, las palabras se las lleva el viento.
Saldos