Inicio > Turismo y Viajes > jherrerave > ayuda sobre camino de santiago

ayuda sobre camino de santiago

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Turismo y Viajes
09/07/2009
ele_na, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
hola estoy pensando hacer el camino primitivo a pie en octubre, y la verdad busco informacion sobre albergues en todas las etapas, donde comer ,ect. la verdad espero que me ayudes y que no sea mucho pedir, gracias
09/07/2009
ele_na, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Estimada amiga: En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás toda la información que necesitas:

http://caminodesantiago.consumer.es/

Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
10/07/2009
ele_na, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Estimada amiga, por favor valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
24/07/2009
ele_na, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
perdona por mi demora, no e podido contestar por que me encontraba fuera de casa, muchas gracias por la informacion creo que me sera de ayuda.
Enlaces patrocinados