holaaaa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/06/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Turismo y Viajes
17/06/2009
Usuario
hola, buenos dias, me llamo jose toñi y me caso el dia 1 de mayo del 2010 y me gustaria que me dijeras algun viaje de 10,12 dias que sea impresionante,para que lleves una idea nos gusta unos dias en playa y tambien nos gustar ver cosas,quiero saber tambien precios
17/06/2009
ijt24, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Hola Jose,
La verdad es que es una pregunta muy pero que muy amplia. De primeras te puedo decir que precios no tengo ni idea, por que depende con quien viajes y en que momento, por lo que eso a base de Agencias de Viaje.
Destinos para ver y disfrutar de playa, de 10 a 12 días.
Un destino básico, como digo yo, es la Costa Maya o Cancun, donde tienes hotelazos con "pulsera" y a descansar, y una vez allí puedes decirdir alguna excursion a antiguos asentamientos mayas...
Para ser un poco más exquisitos, las Islas Seychelles, donde es algo mas impresionante, pero debe de haber algo menos que ver, es mas de playa.
Podrían ser las Azores, pero por las fechas, quiza te pille el "Anticiclon de las Azores", podría ser un poco arriesgado.
Podrías ir a Tailandia, la zona de Phuket, y unos dias en la capital Bangkok, otro tipo de cultura e interesante y acabar con playa.
Dime mas detalles y concretamos mas.

Un saludo.

P.d. Acuerdate de votar, que todos hacemos un pequeño esfuerzo.
17/06/2009
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados