Ayuda viaje ciudad de cabo áfrica

Buenas tardes, hasta hoy encontré esta página y me pareció muy útil saber que hay gente dispuesta ayudar y dar a conocer un poco de todo lo que han vivido y conocido.
Mi novia y yo queremos estudiar en ciudad de cabo por una oferta que nos hicieron en una escuela de esta ciudad, pero en verdad estamos interesdos en saber que tal es la vida, la seguridad, si es un medio bueno para estudiar. Por lo que hemos visto el nivel de vida es muy similar al de mi país de origen en este momento Colombia, pero seria muy útil tener una opinión de alguien que conozca del tema.
Gracias de antemano y feliz día
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página en Internet que seleccione para ti encontrarás toda la información que requieras sobre Ciudad de Cabo de persona que han viajado hasta allá y cuentan sus experiencias:
http://blog.cuatro.com/callejeros-viajeros/2009/06/callejeros-viajeros-ciudad-del-cabo.html