|
hola,me llegaron rumores de ke ellos pasaban mucho tiempo platicando,hasta si era posible todo el dia,pero eso fue un tiempo ke estuvimos separados,luego regresamos,y ella una vez me dijo ke no,ke no tenia nada con el ,yo le crei a ella por ser mujer,en esos dias estauvimos juntos,de repente cuando yo no estaba pendiente de el,ella de nuevo empezo a estar cerkita de el.la verdad yo no se si habia estado con el,pero ahora ke nos separamos y ke el vive lejos de mi ,y es poco lo ke nos comunicamos,si kizas ha habido algo entre ellos,ademas un amigo de nosotros o sea de el y de mi,me dijo ke el le habia comentado,ke si ke habian tenido algo,y ke se sentia bien con ella y ke la keria,de boca de el ,solo sale ke todo es mentira,ayer hable con el hermano de mi ex,y el me dijo ke mi ex no se decidia,y k eparecia un niño,a veces yo puedo pensar ke entre ellos no ha pasado nada,pero la verdad no se,y aun si fue en el tiempo ke no estuvimos juntos,creo ke es dificil olvidarlo,ayudame por favor,crees ke esto se solucione,o crres ke ya todo termino y me aparto.yo deje ke el me llamara ,yo no lo buske,pero no se cuales son sus intenciones.gracias-
|