Inicio > Relaciones de pareja > chikanaria > como puedo saber si va a regresar...

como puedo saber si va a regresar...

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/06/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
01/06/2009
gonzalezardo, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
tenemos dos meses de separados,el viernes me llamo ,porke yo tengo problemas con el comportamiento de mi hijo,y kedamos de vernos el sabado,tomamos algo ese dia,escuchamos musica juntos,de repente me dijo ke se iba a kedar en mi casa y se kedo,pero cuando entramos a nuestro cuarto,empezamos a kitarnos la ropa e hicimos el amor como locos,y nos dormimos,en la mañana volvio a pasar lo mismo,luego pasamos todo el dia juntos,nos fuimos a la playa hubieron besos,dime?tu crees ke el kiera regresar conmigo,o solo kizo pasar un buen momento,no se ke pensar me ayudas por favor??
01/06/2009
gonzalezardo, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas noches. Todo depende de su comportamiento despues de lo que paso,¿se muestra cariñoso?¿te ha llamado o ha ido a ver? Si lo ves receptivo podrias aprovechar y hablar con él y preguntarle que es lo que quiere, pero no hagas que se sienta presionado ni agobiado, piensa que eso quizas lo asuste. Podrías proponerle ir poco a poco y ver que tal os va.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aqui estoy.Un saludo.
02/06/2009
Usuario
hola,sabes si me estuvo llamando mucho ,hasta demasiado diria yo,y se kedo de nuevo conmigo,la cosa es ke el me engaño,con alguien,y ahora ke ella sabe ke el kiere regresar conmigo,ella ha estado llamando a su csa,el me jura ke no tiene y no ha tenido algo con ella,pero es dificil de creer,ke me aconsejas tu,yo ya le pedi ke no m e vuelva a llamr ni a buscar,despues de enterarme de eso,pues si no pasara nada entre ellos,no tendria ke reclamarle,dime ayudame ke puedo hacer..siento ke llo necesito a mi lado.no se ke hacer.
03/06/2009
Experto
Buenas tardes. ¿Cuando descubristes esa infidelidad?¿como y cuando te enteraste?
03/06/2009
Usuario
hola,me llegaron rumores de ke ellos pasaban mucho tiempo platicando,hasta si era posible todo el dia,pero eso fue un tiempo ke estuvimos separados,luego regresamos,y ella una vez me dijo ke no,ke no tenia nada con el ,yo le crei a ella por ser mujer,en esos dias estauvimos juntos,de repente cuando yo no estaba pendiente de el,ella de nuevo empezo a estar cerkita de el.la verdad yo no se si habia estado con el,pero ahora ke nos separamos y ke el vive lejos de mi ,y es poco lo ke nos comunicamos,si kizas ha habido algo entre ellos,ademas un amigo de nosotros o sea de el y de mi,me dijo ke el le habia comentado,ke si ke habian tenido algo,y ke se sentia bien con ella y ke la keria,de boca de el ,solo sale ke todo es mentira,ayer hable con el hermano de mi ex,y el me dijo ke mi ex no se decidia,y k eparecia un niño,a veces yo puedo pensar ke entre ellos no ha pasado nada,pero la verdad no se,y aun si fue en el tiempo ke no estuvimos juntos,creo ke es dificil olvidarlo,ayudame por favor,crees ke esto se solucione,o crres ke ya todo termino y me aparto.yo deje ke el me llamara ,yo no lo buske,pero no se cuales son sus intenciones.gracias-
04/06/2009
Experto
Buenas tardes. Habla con él y dile que todo eso te hace desconfir y que para que volvais debera hacer que confies en él nuevamente.Piensa que si ahora vuelves cn él lo unico que conseguiras será comerte la cabeza y pensar que sera verdad y que no. Sin embargo, si él va poco a poco demostrandote que puedes confiar en él poco a poco dejaras atras lo que piensas ahora y podreis comenzar una historia basada en la confianza lo cuál es importante para tener una relación sana.
Espero haberte ayudado. Para lo que te haga falta aqui estoy. Un saludo.
04/06/2009
Usuario
estoy mas confundida,hable con el,el dice ke no kiere regresar,ke solo kiere ke estemos en comunicacion y seamos amigos,yo le pedi ke ya no me buske,ni me llame,dime ke pasa por la mente de el.gracias.
06/06/2009
Experto
Buenas tardes. Es dificil saber que es lo que pasa por su mente, pero lo importante es que ya sabes que piensa y por consiguiente puedes actuar como mejor te convenga. Ahora lo que te toca es asumir que no volvereis a ser pareja pero que puedes salir adelante, que la cosa no se queda anclada aquí. Olvidalo y sigue tu vida, que ya veras como encontraras a alguien que te quiera con locura.
06/06/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad