Montar una casa rural en El Jardín (Alcaraz - Albacete

Buenos días,
Tengo la intención de montar un pequeño hotel rural en El Jardín (Alcaraz - Albacete) La casa y el terreno ya lo tengo, pero necesito saber toda la documentación que tengo que presentar en el ayuntamiento de esta localidad y que tipos de subvenciones podría pedir.
Yo no resido en la provincia, ni siquiera en la península soy de las Baleares y no se como funciona todo esto por allí.
Muchísimas gracias por todo.
Mª Jose Lopez

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como en todas la comunidades autónomas las leyes son diferentes, visita al ayuntamiento y expones tus planes para que te informes qué documentación debes llevarles y que permisos necesitas. En cuanto a las subvenciones, en la siguiente página de Internet que seleccioné encontrarás información al respecto:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesor_ayudas/default.mspx