¿Proyecto de cafetería?

Hola! Por este medio te sólito ayuda en relación a la descrpcion de puestos u funciones de las personas que deben laborar dentro de una cafetería, no se si pudieras mandarme inf o bibliografía para solucionar mi problema ya que estoy realizando un proyecto que consiste en la creación de un negocio el cual va hacer una cafetería, y no encuentro inf al respecto y tampoco tengo muy claro que es lo que hacen los que laboran dentro de un negocio de esta índole.
Agradecería mucho me pudieras ayudar, lo más pronto posible gracias
Saludos
Gracias
Respuesta
Necesitas un Encargado, Cajera, uno, dos o tres personas que atiendan a los clientes, pueden ser más, de acuerdo al tamaño del negocio. Personal que elabora los panes, bocaditos, pasteles, etc. Estas pueden ser 3 ó 4 personas, entre panaderos y ayudantes. Por última una persona que se encargue del aseo del local.
Igualmente entre otros están estás recomendaciones para que tengas éxitos en tu emprera debes ofrecer buen café, capacitar a un barista para hacer bien el café, vender pastelillos irresistibles, tener internet en dos o más computadoras, venta de alimentos empacados y listos para su consumo, ofrecer libros y revistas de actualidad, periódicos, mesas y sillones y claro un servicio de calidad.
El punto es otro de los puntos más importante, aunque un punto bueno puede ser más caro, también puede tener muchas ganancias, y además para una cafetería, también se necesita que tenga muy buena higiene o limpieza, de los pisos, las mesas preferiblemente que sean de acero, y todo muy limpio, además deben de tener a personas muy educadas y amables con los clientes. Y por ultimo publicidad. Mira un nombre llamativo y fácil de recordar por que eso muchas veces hace que as gente despistada recuerde el nombre.