Alojamiento barato

Hola a todos,
Quiero irme a pasar 4 o 5 días algún sitio de España y busco alojamiento asequible para superar la crisis.
He oído hablar de alojamientos baratos, y no se muy bien lo que voy a decir, para militares, o residencias o ..., sitios donde es barato el alojamiento, sin tener que ir a pensión, hotel ...
¿Me podéis orientar acerca de esto?
Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las opciones para alojarse lo más económico ( de menos a más) suelen ser los albergues seguidos de pensiones, hostales y hoteles. No obstante no es algo absoluto dado que hay hostales más caros que hoteles y al revés.
Fuera de ese campo tenemos los campings cuyo inconveniente es que no suelen estar en todos sitios y en muchos casos también están alejados.
Como consejos: cuanto menos categoría del hotel o similar, más barato y Cuanto más lejos del centro también suele salir más barato.
No me indicas más datos como destino y tal por lo que es lo que puedo comentarte. Solo dejarte esta página que te permite comparar precios en cualquier destino y encontrar buenas ofertas.
http://es.prontohotel.com