Casa rural

Hola, un saludo.
Tengo una casa vieja todo rustica, tengo las cuatro paredes
(Por cierto muy anchas), antiguamente era un molino de aceite.Son 4 plantas de 100mts cada una, en el centro del pueblo.
Yo la quisiera convertir en casa rural.La provincia es CASTELLÓN
El pueblo tiene 500 habitantes, se van a construir 2 campos de golf
se va hacer una autovía, a 5kms hay un parque natural, a 20 kms
esta la playa, en resumidas cuentas va a ver movimiento en 4 o 5 años,
el aeropuerto esta a 30 kms.
Como te decía estoy animado por todo lo que te cuento.
Pero no se que subvenciones hay, pasos que hay que dar, como presupuestos etc.
También te diré que tengo 52 añosy debido a un accidente soy pensionista.
A ver si me ayudas.Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que con los planos de lo que construirás contrates a una empresa constructora para que te informe el costo de la obra. En caso de no tener planos, busca a un arquitecto que te los realice, dándole detalles de lo que harás. En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás las ayudas o subvenciones que podrían recibir:
http://www.microsoft.com/spain/empresas/asesor_ayudas/default.mspx