Inicio > Turismo y Viajes > jherrerave > estoy preocupada

estoy preocupada

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/03/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Turismo y Viajes
19/03/2009
chikitar, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
hola, estoy preocupada necesito que me contesten algunas preguntas, mi ultimo periodo normal fue el 11 de febrero tube relaciones con mi novio un dia despues de terminar, el dice que eyaculo fuera de mi, pero de todas formas me tome la pastilla del dia despues GLANIQUE, a la semana siguiente el 17 me bajo  por 4 dias de una forma muy leve, yo sabia que eso es sintoma de que no estas embarazada, despues de esos dias tube relaciones con mi novio  2 o 3 veces pero no duraba ni 5 minutos por miedo a las reacciones y pues solo el miedo es el lubricante  que desprende el, que pudiera quedar embarazada.... hoy es 18 y no siento sintomas de que me baje, y nose que fechas contar si la normal o la que me bajo despues de tomarme la pastilla... me pueden contestar y decirme si puedo estar embarazada??????????
porq ya de tanto nervio hasta siento que mis senos se estan inchando y cuando no me acuerdo se me quita, creo ya es psicologico
gracias
19/03/2009
chikitar, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Estimada amiga: No tenías que tomar las pastillas, pues no habían riesgos de embarazo. Debes sacar tus cuentas sobre tu menstruación a partir del 11 de febrero, ya que el sangrado del 17 de febrero es provocado por las pastillas. De todos modos espera a ver qué días te bajará en los próximos tres ciclos para saber si tu regla se alteró o si por el contrario te seguirá bajando para los días de costumbre. No estás embarazada, así es que no te sigas sugestionando con esto y sólo espera y cuando te baje ya tendrás la seguridad que no hubo embarazo.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo más, para ayudarte con muchísimo gusto.
19/03/2009
chikitar, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
gracias, me tranquilizo saber que no estoy embarazada, pero otra pregunta ¿que tanto tiempo mas puedo  tardar sin que me baje? ¿es verdad que tarda hasta un mes sin que te baje?
Enlaces patrocinados