Inicio > Relaciones de pareja > producat > necesito saber si es bueno regresar con mi ex

necesito saber si es bueno regresar con mi ex

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/04/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
14/03/2009
Usuario
bueno lo que pasa esque terminamos hace una semana y fue como de la nada y derrepente yo llegue a quererlo muchisimo y estaba practicamente muy segura de que a el le pasaba igual, entonces claro que hasta ahora me ha costado trabajo olvidarlo mas porque en realidad no se la razon por la que termino conmigo, o mas bien pueden ser tantas opciones porque ese mismo dia estabamos mui bien el caso esque yo lo veo para mi y aun no se si el sigue sintiendo algo por mi ya van veces que lo eh visto y lo veo como indiferente pero eh notado en varias ocasiones que me ve entonces es dificil eh recivido varias opiniones y la mayoria son que mi reputacion como mujer y que no le ruege etc. pero sinceramente yo soy de las que si quieres encerio algo en este caso a alguien lucha por eso, aunque no se cual sea lo mejor para mi y en estos tiempos que estube pensando las cosas me di cuenta que la vdd si llegue a presionarlo un poco pero esque yo no me di cuenta de eso pero ahora que lo empiezo a comprender encerio quiero cambiar eso para estar otraves con el o mas bien bajarle y pues tengo una semana para pensar si decirle que si podemos estar juntos otraves o solo dejar que las cosas pasen asi que necesito ayuda con eso porfavor:S
14/03/2009
volovana1234, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Bien, todo lo que te diré es para intentar ayudarte, para mantener una pareja hace falta amor, confianza, respeto, mimos, cada uno debe poner su 50% en decir te amo, te necesito, ser detallistas, dialogar mucho es importante, las discusiones desgastan la pareja a punto de romperla, dar el espacio necesario, no controlar, compartir, no asfixiar ni agobiar, cada uno debe seguir con su vida de amigos, atender su familia, sus cosas, sus estudios, trabajo, deportes en fin...¿lo entiendes verdad? bueno si estas dispuesta a eso y lo amas entonces intenta recuperarlo, pide disculpas si es necesario.
13/04/2009
Usuario
pues muchas gracias por tu ayuda, y pues tome un camino diferente.. tubimoss una platica muy bonita y larga con mucho sentimiento platicamos de lo qe fue nuestra relacion los momentos bonitos nos pedimos perdon por momentos en que la regamos y que no nos habiamos dado cuenta el menciono que talves el pudo aguantar un poco mas solo que estaba confundido en ese momento que comenzaba a ver las cosas mas claras y que encerio me queria entonces pues yo tuve tiempo para pensar las cosas tambien y pues fue algo muy bonito sinceramente al ultimo terminamos como muy buenos amigos y pues ahorita yo estoy muy bien y pues el tambien parece bien y solo somos muy buenos amigos y no la pasamos bien juntos y lo que pasaba antes no era que no pudiera vivir sin el, si podia vivir sin el solo que no queria. pero ahora tratandolo de otra manera estoy agusto. talves si puede suceder algo en el futuro ya sera mucho mejor:) aun lo quiero pero no se si sea lo mejor regresar