Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > prinfi > que calefaccion para casa de fin de semana

que calefaccion para casa de fin de semana

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/02/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
27/02/2009
canete, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola a tod@s vereis tenemos una parcela con una casita de unos 61 metros cuadrados mas o menos hasta ahora hemos tenido acumuladores con tarifa nocturna pero queriamos cambiarla y no sabemos que poner la casa la utilizamos algunos fines de semana y vacaciones que calefaccion nos saldria mas rentable . me gustaria al menos de momento la que tengo y si puedo o tengo posibilidad ir haciendo la nueva yopara ir comprandola por partes y ahorrarme algun dinero pues no estamos para derroches muchas gracias
27/02/2009
canete, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola canete.
Si la casa tiene sólo un uso esporádico y os apañais bien con el termo acumulador para el agua caliente, yo instalaría radiadores de "calor azul", eléctricos de bajo consumo, su funcionamiento es idéntico al de los radiadores de aluminio por agua (con caldera de gas o gasóleo) y no tendrás que pagar un mínimo por contratar gas.
Si prefieres instalar un generador de calor y el uso va a ser esporádico, probablemente lo que mejor se te adpate será el gasóleo, aunque es una caldera de mayores dimensiones y tienes que estar pendiente del suministro de combustible.
Si la quieres comprar por partes, los radiadores de calor azul te va perfecto (este mes compro uno... el mes que viene 2 mas... y así hasta tenerlos todos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
27/02/2009
canete, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
hola muchas gracias por responder tan pronto veras el caso es que apartir de ahora nos gustaria ir mas (todos o casi todos los fines de semana ) la luz a subido bastante y habiamos pensado en instalar gasoil como solo es para fines de semana creo que nos saldria mas rentable ¿no? por el espacio para ponerla no tengo problemas pues la parcela es de 1200 metros cuadrados primero le haria una buena caseta fuera de la casa y despues lo que habia dicho ir comprando radiadores poco a poco y ir mirando ofertas tanto de calderas como de materiales bueno ire pensando y te comentare que decido y si al final es la de gasoil ya ire pidiendo ayuda gracias por tu ayuda
Enlaces patrocinados