Inicio > Turismo y Viajes > jherrerave > devolucion dinero por compra

devolucion dinero por compra

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/02/2009
Valoración: Categoría: Turismo y Viajes
11/02/2009
lauramartine, usuario preguntando en Turismo y Viajes
Usuario
buenas
hace 10 días vinieron a mi domicilio y medio por engaño, medio por...(ya se sabe que los comerciales son muy profesionales, y más ahora en estos tiempos), me convencieron para comprar un sillon de masajes.Me regalaron varias cosas, me dijeron que era el último día; en fin me dijeron que me lo pensara, lo probara y si no me convencía me lo retiraban.A los nueve días llamé y tras hablar con el comercial y una señorita de la oficina, ayer q era el 10º día me llama el director y me dice que por ley tenía q haber llamado antes de los 7 días.¿Ésto es así? Me están obligando a quedármelo.
Gracias, un saludo
11/02/2009
lauramartine, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Estimada amiga: Si no firmastes nada donde diga que al pasar 7 días debes quedarte con él, puedes devolverlo y si te obligan y te dicen que no lo puedes devolver los denuncias ante la prefectura por Publicidad Engañosa y esto es penado, así es que no te preocupes. Recuerda si no tienes nada firmado, y así lo dirás a ellos y en la Prefectura, ellos no puedes obligarte a comprarlo. Tienes la razón y no permitas que se salgan con la suya.
Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
11/02/2009
Usuario
hola
claro que lo pone,ahora que me lo habéis dicho, lo he leído en el reverso(la típica letra pequeña)El vendedor ni siquiera me coge el tlf.
Me imagino q no puedo hacer nada ¿no?
¿Qué es eso de la Prefectura?
gracias
11/02/2009
lauramartine, experto respondiendo en Turismo y Viajes
Experto
Estimada amiga: Si está allí escrito nada puedes hacer. La Prefectura es la dependencia o en su defecto la Oficina de Reclamos del Ayuntamiento, donde te recomendada que acudieras si no aparecía nada en el contrato acerca de los 7 días, pero como si está, no puedes legalmente hacer nada en contra de ellos.
Suerte y éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
12/02/2009
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados