Contrato de turismo

Estudio derecho en la Carabobo y en mercantil tengo que hacer un trabajo sobre el contrato de turismo pero se consigue poco o ninguna información al respecto, necesito toda la información de dichos contratos en Venezuela y ademas si tienes información de contratos de turismo de otros países, también sera de gran ayuda pues me piden que compare el de aquí con el de otro país.
Respuesta
1
Ciertamente hay poco o ninguna información al respecto en Internet, pero te recomiendo que visites la Corporación de Turismo de Venezuela o la Oficina Regional de Turismo de Carabobo donde te darán toda la información que requieras, revistas, libros, folletos, sobre esos contratos nacionales y los extranjeros.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Cuándo te refieres a contrato de turismo, es específicamente sobre que? ¿Permisos para abrir una empresa turística?. Te sugiero que vayas a la página del Ministerio de Turismo, MINTUR. Allí te indica lo que debes hacer en caso de buscar financiamiento gubernamental para el desarrollo de un proyecto turístico, del resto solo hay proyectos de ley de turismo todavía en proceso de aprobación. Y si deseas comparar el desarrollo turístico nacional con el de otro país, buena opción es ver a nuestro vecino Colombia, que tiene buenas estrategias y desarrollos en esa área.