Viaje a perú desde obera misiones

Queremos viajar desde jujuy a machu pichu por chile, regresando por bolivia
Tenemos auto naftero, queremos saber cuanto km hay, los días que disponemos son 14, la fecha de viaje seria el 01 de abril salimos desde misiones a jujuy hacemos noche en jujuy y de allí nos vamos al paso de jama, para comenzar la travesía, lo que más me interesa saber km y en que ciudades pasar la noche para aprovechar el tiempo que tenemos, la idea es llegar antes de semana santa al Machu Pichu.
{"lat":-27.4912176382777,"lng":-55.1225280761719}

1 Respuesta

Respuesta
El total del viaje de ida desde Misiones hasta Machu Picchu es de 3.974 kilómetros. Como van a dormir en Jujuy, luego salen rumbo a Calama y allí descansan. Luego parten rumbo a Tacna, que ya es territorio peruano y allí pernoctan. Luego salen con destino a Abancay y previo descanso, finalmente llegan a Cusco y a sólo 130 kilómetros de allí está Macchu Picchu. De todos modos llévense su mapa de carretera para que no pierdas la orientacióin. De todos modos ustedes ven y acuerdo a cómo se sientan de ánimo y cansancio y se quedan a descansar en ciudades intermedias a las que les recomendé. Pero si lo hacen así y saliendo el 1 de Abril de Misiones, deberían estar entre el 6 ó el 7 en Machu Picchu. Feliz viaje y mucha precaución.
Agradezco tu informe quisiera que dentro de tus posibilidades, me des distancias entre ciudades, nosotros queremos ir por el paso de jama a chile de ahí a iquique, de iquique a arica por la ruta de tocopilla y de allí a tacna y de tacna arequipa de allí a cuzco, ese itinerario quisiera que me lo hagas en km si es que me lo podes enviar, agradezco tu información saludos