¿Por qué mi ford festiva 98 se recalienta?

Buenas tardes. A mi vehículo ford festiva 98 le cambie el radiador por uno nuevo y una mañana se disparo la válvula pequeña de temperatura y la aguja se fue abajo. La cambie por una válvula nueva pero la aguja queda igual abajo y a pocos kilómetros se recalineta el vehículo. ¿Qué sera lo que tiene? No uso ningún refrigerante... Ue me recomienda experto... Gracias
{"lat":7.36246686553575,"lng":-64.16015625}

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que lleves nuevamente el vehículo donde compraste el radiador para que te lo revisen ya que puede estar defectuoso y por eso se recalienta. Ellos tienen la obligación por garantía de reparar cualquier falla sobre de todo de recalentamiento que tenga, pues te vendieron el radiador y si la válvula está bien es el radiador que está presentando problemas. De todos modos llévalo a un taller para que le revisen el tiempo mediante un lampareo y descartar que esto no esté ocasionando el recalentamiento. De una vez que te revisen la bomba de agua para descartar que pueda ser esto. Bueno tienes esas alternativas y ojalá se resuelva tu problema.