Cancelar un viaje

Buenas, compre y ya pague boletos y estadía en hotel de Cancún y por motivos mayores ahora no podemos viajar, quisiera saber si hay forma de cancelar el viaje y que me rembolsen el dinero de los boletos y hotel y si se puede, ¿cómo procedo?. La compra del paquete la hice a través de una agencia en Panamá.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Chequea las condiciones del contrato para ver si hay algo relacionado con la cancelación de los paquetes y con cuanto tiempo de anticipación hay que hacerlo. De seguro te cobrarán comisión por gastos administrativos, pero deberían reembolsarte el resto de lo que pagaste. De todos llama a esa agencia de viajes y diles que le estás comunicando que no puedes viajar y que necesitas que te reembolsen el dinero. Como te digo seguro te retendrán alguna cantidad para cubrir gastos relacionados con los trámites del viaje cancelado, pero esto es un pequeño monto y es totalmente legal, pero deben devolverte el resto de tu dinero. De todos modos si te dijeran que no te devolverán dinero, dile que entonces le vendan ese paquete a otra persona y te de devuelvan tu dinero. O si tu se puedes vender a otra persona y que esa persona te pague a ti. Buenos esas son buenas opciones para que tengas diversas alternativas cuando hables con ellos. Suerte y que todo te salga bien.