Información sobre un hotel

Quiero preguntar si sabes algo sobre el hotel Tanit de Benidorm, he visitado su página web pero me gustaría saber alguna opinión "desde fuera". Mi agradecimiento de antemano
Respuesta
No he escuchado comentarios negativos ni positivos sobre este hotel, pero te puedo decir que hace 6 años fue remodelado y cuenta con todos los servicios y está muy bien ubicado cerca de la playa en la parte antigua de Benidorm. Buena suerte y que tengas excelente y provechosa estadía.