Casa de huéspedes en fuerteventura

Me gustaría saber como se ve des de los ojos y experiencia de un experto el negocio de ubicar en la isla de Fuerteventura una casa de huéspedes. Cerca a unos 5 km del mar.. Lejos y al mismo tiempo cerca de la capital, bullicio, comercios.. Etc..

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un establecimiento muy lucrativo y más donde está ubicado. Tendrás muchos éxitos, simplemente dales muy buena atención, que nada les falte y que los huéspedes se sientan como en casa. Habitaciones bien equipadas, buenos baños y si te es posible ten servicio de restaurant para prestar un servicio integral y así tengas el mayor de los éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.